Promociones y Cupones

Se hace constar que en la Tienda Virtual todos los precios de los productos están expresados en la moneda nacional del Perú, el Sol (S/), al igual que en los comprobantes de pago que se emiten.

Los precios de los productos publicados en este sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. KILARYS podrá modificar cualquier información contenida en este sitio —incluyendo las relacionadas con precios, mercaderías, servicios, existencias y condiciones— en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a KILARYS a sujetarse a las condiciones y términos generales , es decir, una vez que se haya formado el consentimiento, entre las partes, de una determinada transacción.

Los precios de los productos publicados en este sitio solo tendrán vigencia y aplicación en este sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por KILARYS, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

Los productos con precios de oferta y/o descuentos publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, es decir, no más de una (1) oferta del mismo producto por persona y/o tarjeta de crédito, orden o pedido de compra.

CUPONES DE DESCUENTO

KILARYS reconoce la fidelidad de sus clientes o usuarios. Por tal motivo ofrece a su criterio cupones de descuento aplicables a los pedidos en la tienda online. La comunicación del beneficio será vía correo electrónico a la dirección electrónica proporcionada por el propio cliente o usuario, sea verbalmente en las tiendas físicas o durante su registro por la página web.
El cupón es virtual y consiste de un código, el cual deberá ser registrado al momento de completar el pedido de compra en la tienda online a fin de aplicarse el descuento.
El cupón otorga un descuento aplicable sobre el Precio de lista de la cadena de tiendas KILARYS, no es acumulable con otras promociones o descuentos.
El registro del cupón automáticamente recalcula el monto total del pedido aplicando el descuento sobre la suma de los precios regulares de los productos seleccionados. Este descuento no se acumula con otros descuentos o promociones razón por la cual el cliente o usuario debe decidir la conveniencia de aplicar su cupón de descuento.
En términos generales, salvo que KILARYS decida implementar una campaña con condiciones diferentes la que será comunicada oportunamente, el cupón sólo se aplica por única vez dentro del periodo de vigencia establecido. El beneficio del descuento por el cupón es de aplicación exclusiva para pedidos del cliente o usuario beneficiado y no es transferible a terceros.

El descuento otorgado por un cupón sólo es aplicable a la compra de productos en la tienda eCommerce. El descuento NO es aplicable al costo del transporte (flete) que siempre corre a cargo del cliente.

En caso de cambios, devoluciones o anulación de un pedido en el que se haya aplicado un cupón éste no será restaurado. Es decir, el cupón se utiliza por única vez y nunca más.

VISA MasterCard Diners Club America Express Yape DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

TIENDA JOYERIA KILARYS

En JOYERIA KILARYS, somos una empresa peruana diseñadora, fabricante y comercializadora de joyas finas, utilizando únicamente como materia prima base: Plata 925, Plata 950, Oro 24K y Oro 18K, y combinándolo con cuero, hilos, piedras naturales, preciosas y semipreciosas, en bisutería fina.

  • tienda online
  • joyas de plata
  • joyas de oro
  • Anillo de compromiso
  • alianzas para novios
  • Joyas de Plata para mujer
  • Joyas en Lima
  • Joyas en Perú
  • Joyas Personalizadas

JOYERIA KILARYS SAC

  • Pasaje Porta 132, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

  • Av. Colonial 3046
    Lima, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos