Envío


Hacemos envíos a estos lugares:

PERÚ

Localidad Precio Tiempo de Entrega
AMAZONAS
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
ANCASH
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
APURIMAC
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
AREQUIPA
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
AYACUCHO
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
CAJAMARCA
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
CALLAO
S/ 10.00 5 día(s) hábil(es)
CUSCO
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
HUANCAVELICA
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
HUANUCO
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
ICA
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
JUNIN
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
LA LIBERTAD
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
LAMBAYEQUE
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
LIMA
LIMA S/ 10.00 3 día(s) hábil(es)
BARRANCA S/ 15.00 5 día(s) hábil(es)
CAJATAMBO S/ 15.00 5 día(s) hábil(es)
CANTA S/ 15.00 5 día(s) hábil(es)
CAÑETE S/ 15.00 5 día(s) hábil(es)
HUARAL S/ 15.00 5 día(s) hábil(es)
HUAROCHIRI S/ 15.00 5 día(s) hábil(es)
HUAURA S/ 15.00 5 día(s) hábil(es)
OYON S/ 15.00 5 día(s) hábil(es)
YAUYOS S/ 15.00 5 día(s) hábil(es)
LORETO
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
MADRE DE DIOS
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
MOQUEGUA
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
PASCO
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
PIURA
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
PUNO
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
SAN MARTIN
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
TACNA
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
TUMBES
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)
UCAYALI
S/ 15.00 7 día(s) hábil(es)

Condiciones y plazos de entrega

Los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. Los plazos de entrega se cuentan en días hábiles.
El cliente o usuario podrá aplicar a realizar el despacho y retiro del producto en nuestra tienda física.
El servicio y costo del transporte (flete) siempre será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino y horario especificado durante el registro del pedido. Dicho servicio de transporte se realiza por cuenta y responsabilidad del cliente o usuario, en ningún caso KIALRYS tendrá responsabilidad por dicho servicio.
Para fines promocionales, KILARYS se reserva el derecho de asumir el costo del transporte bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente. En caso de duda el usuario o cliente podrá consultar las tarifas correspondientes al correo electrónico contacto@kilarys.com
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que KILARYS valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles o útiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por KILARYS. Sin embargo los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a KILARYS. como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).
El usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que KILARYS despache el pedido al destino especificado por el cliente. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con KILARYS al correo contacto@kilarys.com. Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente o usuario.
Si el usuario hubiera ingresado una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego deseara cambiarla por la correcta, KILARYS tendrá que crear una nueva orden o pedido de compra con la dirección solicitada por el usuario, teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados al cliente. La orden o pedido de compra original será anulada.
El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el cliente o usuario. La entrega se puede realizar a elección del cliente o usuario, en:
• Dirección especificada por el cliente o usuario.
En cualquier caso el transportista no recibirá devoluciones del cliente o usuario. Únicamente entregará el producto al cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada.
El procedimiento para devoluciones o cambios es descrito en este mismo documento.


ENTREGA EN DIRECCIÓN ESPECIFICADA POR EL CLIENTE O USUARIO

Para la entrega de los productos adquiridos, el transportista realizará hasta dos visitas a la dirección indicada por el usuario. Si en la primera visita el usuario estuviera ausente o no se encontrará una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio.

Al día útil siguiente de efectuada la visita, si el usuario estuviera ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el pedido será retornado a KILARYS. El producto contenido en el pedido retornado permanecerá en custodia durante un plazo máximo de siete (7) días calendarios vencido el cual KILARYS dispondrá de dichos productos sin lugar a reclamos del cliente o usuario. El pedido no será anulado. Todo reclamo por devolución o cambio será coordinado vía comunicación al correo contacto@kilarys.com. En caso que el usuario aún quiera el producto se sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por KILARYS. El cliente o usuario asumirá los costos y gastos del envío fallido adicionales a los costos o gastos del nuevo envío. En este caso no aplica las promociones

El operador logístico o transportista contratado por KILARYS cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima o las ciudades principales en provincias.

Por lo tanto, si el operador logístico (transportista) constata que la dirección de destino es más alejada que el alcance de su cobertura (destino rural o de difícil acceso) entonces el costo del flete adicional del transporte será asumido por el cliente o usuario. En este caso, KILARYS consultará al cliente si acepta pagar el costo del flete adicional o anula el pedido, en cuyo caso no se efectuará la entrega del paquete.

En caso que la dirección indicada por el usuario o cliente para entregar el pedido no pudiera ser atendida por el transportista, KILARYS cursará una comunicación al cliente para gestionar un cambio de dirección y poder entregar el bien adquirido. Los costos adicionales serán asumidos por el cliente o usuario.

La garantía es por el material utilizado sea Oro 18k, 21k o 24k
La garantía es por el material utilizado sea Plata ley 925 o 950
La garantía no aplica a enchapes de Oro 18k o Rodhio
la garantía no aplica a abolladuras, roturas, robo, o daños propios del uso.

Stock, el producto puede recoger el mismo día, previamente coordinado.
Fabricación, el producto puede recogerse previa coordinacion.
La empresa puede reservar un producto o joya máximo 3 meses, pasado el tiempo no se responsabiliza por perdida, robo u otro.

Deliverys:
*Delivery Lima y Callao Regular: Entrega 1- 4 días, costo 10 Soles todo Lima
el envio se realiza con un motorizado de confianza o con Olva Courier de acuerdo a la distancia.
*Delivery Provincias: Entrega 2-7 dias habiles, costo 15 Soles todo el Peru se realiza con Olva Courier.
*Delivery express: entrega en 24 horas máximo, costo según distancia y hora, consultar al 915137369 o al 997921105.
** Considerar que las empresas tienen tiempo limitado por toque de queda, revisión y supervisión constante por las autoridades.

VISA MasterCard Diners Club America Express Yape DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

TIENDA JOYERIA KILARYS

En JOYERIA KILARYS, somos una empresa peruana diseñadora, fabricante y comercializadora de joyas finas, utilizando únicamente como materia prima base: Plata 925, Plata 950, Oro 24K y Oro 18K, y combinándolo con cuero, hilos, piedras naturales, preciosas y semipreciosas, en bisutería fina.

  • tienda online
  • joyas de plata
  • joyas de oro
  • Anillo de compromiso
  • alianzas para novios
  • Joyas de Plata para mujer
  • Joyas en Lima
  • Joyas en Perú
  • Joyas Personalizadas

JOYERIA KILARYS SAC

  • Pasaje Porta 132, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

  • Av. Colonial 3046
    Lima, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos