Política de calidad, garantía y devoluciones

Resumen de nuestra política de devolución
Contáctenos antes de devolver o cambiar cualquier producto.
Política de Cambios / devolución
KILARYS aprobará la devolución de un producto siempre que:
• El cliente entregue el producto en la tienda, ubicada en Calle Porta115/Psje Porta 132- Tda 2, Miraflores, Lima, Perú. dentro del horario comercial y previa coordinación.
• El cliente entregue todos los accesorios, empaques y materiales promocionales originales y en buen estado de conservación, sin evidencias de maltrato o deterioro.
• KILARYS apruebe el control de calidad practicado al producto.
Los cambios realizados en tienda no tienen ningún costo adicional. De requerir un cambio fuera de la tienda/ciudad/país, podrían generarse gastos adicionales que serán comunicados oportunamente al cliente. Estos gastos se aplicarán solo cuando el cambio se deba a que el cliente desistió de la compra y este no este cubierto por la garantía KILARYS.
Foto del producto. En caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen que lo evidencie.
En casos de devoluciones, si el reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros o por medio de giros o cheques. El tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que el usuario realizó la compra y de la duración del trámite administrativo interno en KILARYS o de la Pasarella de pago correspondiente.
Condiciones para la devolución / cambios:
Puedes devolver o cambiar un producto hasta dentro de 7 días calendarios después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno, tal como se le entrego). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Las devoluciones solo aplican para fallas de fabricación, para adelantos de trabajos que la empresa no haya podido cumplir. Asegúrate de incluir tu información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario.
El producto debe tener las etiquetas y empaques originales, además de presentar la Boleta o factura impresa de la compra, en el caso de productos adquiridos hayan sido parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.
En caso de falla de fábrica, se iniciará el proceso de cambio o devolución, según corresponda.
No se aceptará la devolución de productos:
Usados, dañados o deteriorados, sucios, desgastados por el cliente, con abolladuras, con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo químico, con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers.
Devolución de paquetes
Si un producto fue enviado internacionalmente, al momento de ser devuelto por favor marque claramente el paquete con la leyenda ‘MERCADERÍA DE DEVOLUCIÓN/RETURNED GOODS’ para evitar costos adicionales. No nos haremos responsables por ningún tipo de costo adicional realizado al momento de la devolución. Cualquier tipo de costo adicional corre por responsabilidad del cliente.
¿Quieres cambiar el tamaño/talle del mismo producto?
Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto vas a devolver y por qué otro tamaño/talle quisieras cambiarlo.
Daños de transporte
Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.
Paquetes sin reclamar
Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte.
La empresa puede reservar un producto o joya máximo 3 meses, pasado el tiempo no se responsabiliza por perdida, robo u otro.

Ante cualquier duda, escríbenos a: contacto@kilarys.com
VISA MasterCard Diners Club America Express Yape DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

TIENDA JOYERIA KILARYS

En JOYERIA KILARYS, somos una empresa peruana diseñadora, fabricante y comercializadora de joyas finas, utilizando únicamente como materia prima base: Plata 925, Plata 950, Oro 24K y Oro 18K, y combinándolo con cuero, hilos, piedras naturales, preciosas y semipreciosas, en bisutería fina.

  • tienda online
  • joyas de plata
  • joyas de oro
  • Anillo de compromiso
  • alianzas para novios
  • Joyas de Plata para mujer
  • Joyas en Lima
  • Joyas en Perú
  • Joyas Personalizadas

JOYERIA KILARYS SAC

  • Pasaje Porta 132, Miraflores, Perú
    Miraflores, Lima, Lima , Perú

  • Av. Colonial 3046
    Lima, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos